Pues nada, de vuelta de la clínica con otros 6 pares de férulas nuevas.
Como fui un par de días antes de que me tocara cambiarme de alineador, me volvieron a colocar el anclaje que se habia perdido y noté una fuerte presión hacia arriba en las paletas.
A pesar de que parece que los anclajes no son gran cosa, lo cierto es que un simple anclaje hace que la férula ejerza bastante presión sobre los dientes. Teniendo en cuenta que estaba casi al final de la segunda semana, en la que los dientes estan completamente amoldados al invisalign, el hecho de volver a poner el anclaje hizo que me diera cuenta lo importantes que son.
De hecho, el odontólogo me dijo que los dientes no estaban llegando completamente al final de la férula, que no era muy normal. Me comentó que me pasara por alli si al cambiar a unas nuevas no me entraban bien.
Yo ya me había fijado en eso, pero también he visto que al final de la segunda semana suelen llegar a encajar perfectamente, quizás fuese por culpa de la pérdida del anclaje.
Los he tenido puesto un día más de lo usual, en lugar de cambiarlos el lunes por la noche lo hice el martes por la noche.
Y nada, a esperar a septiembre para la próxima visita.
He hechado un vistazo al último alineador de los 6 que me han dado, y puedo ver como los dientes superiores están prácticamente alineados. Mientras que en los inferiores, los peores, se ve progreso pero también se puede observar que falta un largo camino aún :'(
No hay comentarios:
Publicar un comentario