lunes, 30 de abril de 2012

Media semana de viaje

Aprovechando la Semana Santa decimos salir por ahí y pasar unos días fuera. Alquilamos una casa en la montaña y nos fuimos en coche.

Tuvimos un pinchazo, mientras esperábamos a la grúa (sólo teníamos una rueda de rosquilla y el coche iba completamente cargado) sacamos del maletero un par de paquetes de patatas y refrescos.. se me olvidaba que tenía el Invisalign puesto, no podía comer :'(

Una vez resuelto el problema continuamos el camino y, en vista de que se había hecho tarde, decidimos parar a comer en un área de servicio. Me fui al aseo a quitarme los alineadores, y fue una desagradable sorpresa ver que los lavabos estaban muy sucio y que había tanta gente (siendo el primer día de las vacaciones de Semana Santa), que habia que esperar para lavarse las manos..

Me pasé toda la comida pensando cómo lo iba a hacer, pensé en una botella de agua y lavarmelos en el aparcamiento, pero el incidente de la rueda ya había provocado las primeras risitas con el tema de ver como los demás se ponían hasta arriba de patatas y refrescos. Y tampoco me hacía mucho chiste lavármelos en un aparcamiento tan concurrido.. soy un poco reservado para estas cosas.

Así que me intenté colar en uno de los WCs. El único que estaba libre era uno con un escalón para subir y entrar.. qué raro. Me dirigí hacia él, y vi que era una ducha; pues allá voy! Afortunadamente me había llevado la botella de agua, porque la limpieza de la ducha iba acorde con la del aseo. Al acabar de lavarme los dientes, fui a abrir el grifo de la ducha para enjuagar toda la espuma de la pasta de dientes y me di cuenta de que no había agua... Así que tuve que dejarlo allí todo, hice lo que pude con el agua que quedaba en la botella, pero nada. Encima uno me vió salir y se fue hacia adentro como con prisas. Espero que fuese a lavarse los dientes también, porque otra cosa...

A lo largo del viaje, tengo que decir que no me molestaron mucho. Quitando el tema de lavarse los diente en cualquier sitio, y que cuando se apetecía de tomar un café u otra cosa yo prefería no tomar nada. Muchas veces, creo que por solidaridad, el resto de acompañantes prefirieron no tomar nada tampoco... Menos dinero gastado y menos peso para el cuerpo!


2 comentarios:

  1. Oye me encanta tu blog.
    Lo llevo siguiendo unos meses.
    Yo también estoy pensando ponerme el Invisalign, pero es un poco caro.
    Por lo que veo, lo que peor llevas es lo del lavado de dientes. No había pensado mucho en ello cuando me lo planteé!

    Espero que no te estés desanimando con el blog, he visto que últimamente tardas más en actualizarlo.

    Te recomendaría actualizarlo una vez a la semana para mantener a los lectores enganchados y quitar la publicidad (si puedes), agobia un pelín ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    No es que me esté desanimando, es que suelo estar muy ocupado y, además, tampoco quiero escribir por escribir.

    Referente a lo de la publicidad... me ha hecho gracia tu comentario :). Estaba pensando en quitarla, pero no porque 'agobie', si no porque nadie hace click. No tengo intención de pagarme el Invisalign con ella (creo que me dan 10 céntimos por click), pero si al menos me paga una cerveza para celebrarlo cuando acabe, ya estaré satisfecho.

    Oye no trabajarás para el Gobierno de España? Parece que quieres aplicarle a mi blog las mismas medidas de austeridad que a España: más trabajar y menos dinero!!

    Saludos!

    ResponderEliminar